miércoles, 17 de octubre de 2007

Incertidumbre por *SPICA


En estos momentos me siento pésimo, no sé como describir lo que siente mi cuerpo, mi alma o lo que sea por donde sintamos las cosas inexplicables a la razón... Y es que el "amor" no necesita ser comprendido ni explicado, sólo es un sentimiento mayor que es tan lindo vivir.

Escribiendo estas líneas estoy tratando de relajarme para no cometer una estúpidez y hacer algo de lo que me pueda arrepentir.

¿Por qué siempre tengo que ser yo el que se dé cuenta de las cosas que funcionan mal? y de paso me pongo a pensar mil soluciones y posibles disputas... es agotador!!!

La incertidumbre en las relaciones -y en general en la vida- es algo que me atormenta, me anhula como ser pensante y autosuficiente, me complica el asunto y me hace sentir más complejo de lo que soy y de lo que me siento en este mismo momento.

Podrían brotar las lágrimas de una vez por todas por favor!!!
Para dejar de acumular tantas penas que hacen mal a mi vida.

La soledad no es un buen consuelo para quien desea fervientemente entregar lo que tiene reservado en su ser.


Ser especial, por ahora NO, no más de eso...

5 valientes:

Nico dijo...

Te he dicho hasta el cansancio cabro weon que vive el día y trata de ser feliz.
Ya viste en carne propia lo que he vivido yo en este año y seguís cuestionándote cosas y no disfrutas nada!

Sentir Miedo dijo...

assaf

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

La incertidumbre es algo que podemos manejar, creo que en como todo lo que concierne a una pareja hay que saber elegir,si nos encontramos con un personaje que sabemos poca y nada de seguridad nos va a dar,entocnes e smejor alejarse de eso, además que hay que aprender a realizar las cosas con madurez, es díficil, pero hay que tratar de ser mas racional, no se puede actuar siempre por la emotividad y la pasión de los momentos,eso casi siempre lleva a malos puertos,hay que entender la verdadera razón de lo que ocurre y también entender y aceptar la participación que tenemos en ello, ahora creo que uno debe seguir siempre fiel a su escencia,pero si aprender a manejar mejor las cosas para que estas finalmente no terminen siendo un dolor mas y por el contrario, sea el motivo de alegría diaria.

Espero que todo esté mejor hoy.

Jenipher dijo...

[Lamentablemente] sabemos todo ésto, sabemos cuando las cosas no caminan bien... cuando cojean... cuando no dan paso firme, pero el corazón no entiende, no hay conexión con lo que pensamos... simplemente se deja llevar por momentos, por pequeños lapsos que nos llenan el alma, esa misma que duele indescriptiblemente cuando la iNCeRTiDuMBRe de lo que viene, de lo que ES llega a nuestro centro... y nos deshacemos... nos diluímos, pero qué más... no buscamos... sólo es lo que nos toca... y a veces es cierto que somos nosotros quienes preguntamos, y no hay respuestas, no hay nada... y sólo nos queda un querer sin querer...

Besos y cariños de chocolate, para que endulces tu día, y lo veas de colores... =) así como los M&M... es lindo estar feliz, SeNTiRSe feliz... aunque el "día a día" a veces también duele... es parte del juego...

Erranteazul dijo...

En México tenemos un dicho: "Sufres porque quieres". Está en todas partes y de hecho, aunque sea imposible seguirlo al pie de la letra, cuando lo piensas y te aparece sin querer y lo aplicas, el mundo aparece bastante menos malo.
Y si la incertidumbre es muy mala onda, cambiala ya. Pero ya! Y si eso exige cambiar de vida, de gente, de entorno y hasta de modo de pensar, pues qué esperás???
De lo contrario todo se torna en un círculo vicioso y angustiante, lo que te dejará lo suficientemente exhausto como para siquiera contemplar un nuevo horizonte, un nuevo rostro incluyendo, claro, una nueva sonrisa y, porqué no, un nuevo amor.
Probá, probá. Mandá todo a la goma y renováte. Podés?...Querés?

Firmado por mi: Erranteazul.