domingo, 21 de octubre de 2007

Extranándote...


Esto lo escribí hace unos días pero sigue estando totalmente presente...


"Hace días que no escribía... no había sentido ganas de hacerlo. Normalmente tengo que tener algún tipo de inspiración.
Esta noche, la noche más corta del año, me embarga la melancolía. Y la verdad, pareciera ser una noche eterna...
Parecerá un poco masoquista de mi parte, pero estoy escuchando en estos momentos "Te extraño" de Luis Miguel, mientras escribo.
Cada verso de esa canción me interpreta... estoy extrañándote en estos momentos y siento una gran desesperación porque no puedo satisfacer mis ancias de estar contigo.
Hace un tiempo que no me sentía así. Hace un tiempo que las lágrimas no recorrían mi rostro por causa tuya. Y no sé si llorar puede apaciguar el dolor que siento hasta las entrañas.
Hace días que no hablamos... más aún, hace varios días que no nos vemos. Mi vida no está pasando por un buen momento y el no verte empeora todo. Es paradójico, pero funciono mucho mejor contigo que sin ti.
Mi vida está vacía si no estás en ella... el mundo es más interesante contigo en él.
Hasta cierto punto me siento esclavizado por ti... estás siempre, aunque yo no lo quiera. No puedo dejar de pensar en ti. A cada instante me pregunto qué estarás haciendo y si te haz acordado de mí aunque fuere por un momento.
Son preguntas sin respuestas... a veces pienso que no me necesitas.
Y al parecer este silencio de varios días es la prueba que lo confirma."


7 valientes:

Espíritu Intermedio dijo...

Es extraño... pero tu relato pareciera ser la contraparte de lo que yo mismo escribí en este blog...

Nunca he sentido la preocupación nostálgica de otro ser hacia mi persona, creo que el ser orgullosos en estos monmentos de soledad e instrospección como el que tú vives, no sirve de nada, ya que en el amor no debiera existir el orgullo...

Espero que puedas sentirte bien en estos momentos y no esperes que te llamen... el silencio a veces es una buena forma de sanar... pero lo mejor es hablar las cosas con calma y sin dejar lesionados en el camino...

*SPICA

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Uy!...algunas frases dentro de ese texto me asustan y me hacen pensar mucho..." a veces me siento como esclavizado", eso para mi bajo ningún punto de vista es positivo, creo que nadie debiese sentirse asi ni por un sentimiento ,ni un trabajo y mucho menos una pareja; cuando termino de leer este texto siento que quizás dentro de todo no es una buena relación la que llevas pues también dices que "hace un tiempo que las lágrimas no recorrian..."es decir que no es la primera vez que sentimientos o situaciones similares has tenido que vivir,entonces, todo esto me hace sentir que quizás estás caminado por un buen camino, pues siempre he creído que si uno está en una relación es para divertirse,pasarlo bien, disfrutar con la otra persona y my lejos está la idea d esufrir,creo que cuando ello ocurre es minuto de ponerse serio y alejarse, es muy cierto, al principio duele mucho y los recuerdos hacen extraños juegos en nuestra cabeza, nos botan y nos knockean a veces.
Creo que lo mas importante e sponer todo sobre una balanza, si las cosas positivas siguen siendo mayores que las negativas, pues vale el intento de seguir luchando por esos lindos sentimiento,si son mayores las negativas, pues e shora d edar media vuelta y agarrar el corazoncito antes de que te lo pisen,pues cuando ya está roto es mucho mas fácil destruirlo.
No se deje envolver por una persona, ellos son un complemento, por ello el nombre de pareja, un par, pero muy lejos están de ser un todo y a nadie debemos darle tanta capacidad sobre nosotros,pues cuando ya no están sientes que te queda nada y muy por el contrario es en ese instante cuando comienzas a llenarte de ti.

Erranteazul dijo...

Wow!...Estás enamorado hasta muy dentro no?...Y qué tendría que pasar para que dejaras de mirarte todo el tiempo en un espejo haciendo remembranzas de días soleados y grises?...Qué si llegara el momento de mirar el mañana de otro color?...Qué si el espejo te ha atrapado entre recuerdos, nostalgias y sollozos?...Cuánto tiempo deberá pasar para que los hermosos momentos por vivir no sigas dejándolos ir?

Bueno, todo eso me lo preguntaron hace un buen, cuando no ataba a desprenderme de alguien, de algo, de mucho, hasta que ve tú a saber porqué, de un momento a otro, de un minuto a otro, salté de la cama y me puse las pilas. No digo que lo logré. Tampoco que soy feliz, porque esa es una expresión solamente. Pero una letra me hizo sentir que la vida no espera y que es fugaz, como un suspiro.
Así que, Esteban, gracias por pasar. Hermosa inspiración que debe tener un lindo final. En verdad, lindo.
Ahhh, pero no pensé que te hubieras ido. Sólo eso. Aunque esta sea sólo una quimera, nunca ha dejado de ocupar un lugar. Pásala bien!!! Sólo se vive una vez y si no, luego lo averiguaremos.

Erranteazul dijo...

Y puesto que comparten blog, mi buen deseo es pa los dos ok? Neta, a veces no sé kién escribe k, pero bueno...

Jenipher dijo...

Tantas veces he sentido que los silencios son aquéllos que más dicen... los que más nos transpasan... y los que más recordamos... a veces, romperlos, sólo rompe cierta magia... otras, sólo rompe la incertidumbre de una larga espera sin respuestas...

Nico dijo...

En pocas palabras, creo que todos hemos pasado por esto. Yo también (y varias veces).
Pero descubrí que no hay que llorar por nada ni nadie, cuando no vale la pena hacerlo. Descubrí mi autoestima a los 24 años, pero nunca es tarde.
Eso sí vive tu duelo, si esto ya no tiene vuelta.

Anónimo dijo...

Sabes, yo creo que uno no extraña a las personas, sino que extraña aquellos momentos gratos que uno ha vivido con ellas, todos mas de alguna vez hemos querido estar en la compañia de alguien en especial y eso muchas veces motivado por lo comodo que uno logra estar con dicha compañia.