martes, 22 de mayo de 2007

Sin Miedo.por Perecedero



No, esta vez no hay nada que temer, y creo que un post alegre es bueno también, no todo el tiempo las cosas son grices.
Esta semana partió bien, quizás fue por lo extenso del fin de semana, en donde de verdad hice todo lo que pude hacer, no quería estar en casa rumiando pensamientos tóxicos, pues a veces la soledad es un tanto antipática y nos hace pensar mas de la cuenta.
Sábado:
Tomé mi celular y llamé a mi amigo Víctor--¿Qué harás en la tarde? -nada me contestó- Listo ¿juntémonos?.
Partí a su casa, llegué y nos pusimos a conversar de inmediato, hace meses que no lo veía y muchos sucesos nos habían pasado en ese tiempo. Luego de un rato me dice.
-¿Por qué mejor no salimos de acá y vamos por unas cervezas?, ¡pues vamos!, fue mi respuesta.
Caminamos por Santiago y mientras me deleitaba con la rara mezcla de arquitectura de aquél lugar, edificios hermosos, llenos de detalles de una fácil centena de años y otros horribles, irrespetuosos con todo, que solo fueron edificados para meter a la mayor cantidad de gente posible. Finalmente llegamos al bar, una vez sentados comenzó la segunda parte de la conversación, mas animada y mas entretenida a la vez, riéndonos de lo guapo que era el mesero, mientras Víctor lo llamaba solo para conversar un rato con él, luego de un rato Víctor me dice:
-Me prendí ¿vamos a bailar?- por que no?- respondí yo.
Llegamos a "Iluminati" un lugar al que hace meses quería conocer, pero que se truncó la idea pues el lugar comenzó a ser frecuentado por mi ex y en ese minuto no tenía la menor intención de verlo, ahora todo es distinto(¿que hermoso es el paso del tiempo no?) ; en el lugar no duramos mas de un minuto sentados y nos pusimos a bailar, nos reímos mucho, Víctor se encontró con unos ex, yo me encontré con un niño al que conocí como amigo pero que luego de un tiempo me dijo que yo le gustaba, lamentablemente nunca le pude corresponder, me vio y no me saludó.
Un par de horas mas tarde estabamos en casa durmiendo.
Domingo:
Mail desde casa de Víctor para mi amiga Delfina, un -¿qué harás en la tarde? Llámame-, fue suficiente para que nos viéramos y recorriéramos el barrio Bellas Artes. La verdad es que odio ir para allá los Domingos, pues la calidad de las personas se altera demasiado ese día y no me gusta, deja de ser un barrio tranquilo en el cual uno puede disfrutar una buena taza de café( té en mi caso). Aún así disfrutamos de las obras del museo y luego caminamos disfrutando de la calle; paramos en un café para tomar helados, a pesar del frío del día Domingo nos dio la locura y nos saciamos bajo unos ricos sabores de pasas al ron, mora crema y limón(¡!mi nuevo favorito!!!).
Lunes:
Un día de flojera absoluta, ni siquiera me levanté, solo lo hice para alimentarme. Vi un montón de películas y superé una barrera, pues evitaba ver películas solo, pues a mi me gusta verlas acompañado comiendo cochinadas y regaloneando y desde que estoy solo como que no me gustaba la idea de verlas y no tener con quien comentarlas, pero esta vez no fue así, y vi primero "Mi perro Skip", con la que me reí un montón y lloré con mucha pena( me recordó a mi perrita fallecida el año pasado), luego vi "Mi nuevo jefe" con Scarlet Johanson y Denis Quaid , la cual me hizo pensar en lo difícil que es envejecer y seguir siendo vigente en los trabajos y como alguien puede tenerlo todo económicamente y no tener nada espiritualmente(por suerte jamás he vivido en torno al dinero) y finalmente una aventura con "Sahara" , una película liviana que hizo que me sacara los pensamientos graves. Todo esto acompañado de incontables tazas de té y un pie de limón que de seguro ayudará a mi muerte por diabetes(broma).
Espero que toda esta semana siga desarrollándose de la misma forma, soy un convencido que si queremos que las cosas funcionen debemos ser los primeros en tratar de hacer que aquello ocurra y no quedarse sentado lamentándose por lo que no ocurre u ocurrió, es por eso que esta semana la culminaré en una fiesta en CLUB MIEL, pues será el cumpleaños de Kylie Minogue y la verdad disfruto mucho bailando esa música, iré con mis amigos y bailaremos hasta mas no poder. ¿Quien sabe? Tal vez algunos de ustedes también esté allí esa noche y quizás en mas de alguna esquina nos encontraremos y no sabremos quienes somos. ¿Qué raro y divertido a la vez no?.

3 valientes:

Espíritu Intermedio dijo...

Hola Señor Hedero!!!

Que bueno que su finde estuvo de pelillos!!! no me puedo quejar el viernes fui a blondie...no me lo podía perder...el especial de Morrissey y The Smiths, por el cumple de MOZ... fui solito (primera vez) pero lo pasé muy bien, hace rato que no bailaba tanto..toda la noche!!!

Después trabajar, pasando algunas rabias... en fin!!

Está en lo correcto Mister Perez... uno hace de su vida lo que quiere para ella, el que se quiere aburrir, deprimir o incluso morir, está en su pleno derecho... por mi parte prefiero ver la vida de otra forma y no quiero decir postivamente, porque ser positivo no va conmigo, prefiero vivir la vida de otra forma y ver qué sucede en ella..,

Saludos desde las estrellas *SPICA

Nico dijo...

Tremendo finde!.
Bueno el mío también estuvo choriflayer: Julieta Venegas, Bowling y un carretits hasta las 6 de la mañana en blondie.
El detalle es que me agarré la mega gripe y llevo ya 3 días en cama, sintiendome más mal por cada día que pasa.
Pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie, ni siquiera esta gripe que no quiere abandonar este maravilloso cuerpo... (salió todo lo humilde que llevo dentro).
Mínimo que lo pases bien el sábado!.

Espíritu Intermedio dijo...

Ayayayay Don Perez/Hedero, el de la "esencia intacta", cree realmente que es así? yo creo que cada día vamos mutando y eso nos hace seres cambiantes forever...

Tengo uan pregunta para usted:
¿Cómo llegó usted a este blog? yo recuerdo haber posteado a algunos blogs, eso quiere decir que usted tb posee uno? me asalta esa duda...

Lo otro, respondiendo su pregunta, no soy un fiel representante del positivismo -para nada- sólo a eso me refería, tampoco soy un loko depre ni nada por el estilo, o sea siempre digno... antes muerto que sencillo..ajaja!!

Sólo trato de vivir mi vida, realizando quiebres en mi diaria existencia... para hacer de esto una experiencia más llevadera no?

Ya lokillo lo dejo..avisándole que en dos lugares, geográficamente opuestos, estaremos bailando lo mismo... a última hora me subí al carro B.

Saludos de *Spica