domingo, 27 de mayo de 2007

IMPACTO *SPICA


Hace tres años que no veía su rostro, de pronto a través de un sólo gesto te pude reconocer, dos míseros pasos eran la distancia que nos separaba, que extrañas sorpresas nos depara la vida. Después de verte y "acercarnos" en parte, comprendí que ya eres sólo un recuerdo, y me gustó verte con tu nueva vida... La sensación que vino después de despedirnos, me complicó en cierto modo, hasta que un conocido me salvó con un abrazo sin palabras que era necesario en aquel momento, para comprender la realidad y contener la lágrima que se asomaba, su tarjeta en mis manos demostraba feacientemente lo cierto de todo.



Por otro lado, en la otra esquina de las emociones, conocí a otro ser que perturbó mi atención y revivió la magia, soy un caso perdido. Los impactos de la cruel realidad nunca me dejarán de sorprender.



Si no hubiera ido, si no hubiese estado parado frente a tí, si no te hubiese dejado ir, nada de esto estaría pasando, ni pensando, ni sintiendo, si no hubiese reemplazado a mi amigo "enfermito", en fin todo pasa por algo... Tengo miedo de lo que pueda llegar a ser nuestro destino.

7 valientes:

..... dijo...

....después de mucho me decidí a dejar algo....que fuerte son aquellas cosas que a los ojos de otros se ven tan simples...y cuando nos sentimos increiblemente vulnerables aparece un abrazo...un gesto...una sonrisa...nos detenemos y miramos a un lugar...en donde no nos habíamos detenido...y ahí está...esa sonrisa que habiamos buscado x tanto tiempo...esa dulzura extraña, desconocida, pero agradable....una simple sonrisa puede cambiar todo...ya hubo un acercamiento: se cruzaron nuestras miradas....ahora lo peor...el eterno miedo de: te volveré a ver???...un beso gigante niño de ojos dulces...

Caliope dijo...

Amiguin spica¡¡ estamos medio quemados parece.

Bueno, sino preguntame a mi por encuentros cercanos del último y patético tipo. Pero julius, tu eres fuerte, los recuerdos son tremendos lo se, lo he vivido y te ofrezco mi madriguera como refugio.

Miles de pandas para ud.

clau, de la madriguera

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.
"
Tengo miedo de lo que pueda llegar a ser nuestro destino."

creo que no debemos temer de lo que puede venir, por el contrario, eso debiese alegrarnos mucho, pues tenemos la oportunidad de hacer las cosas otra vez, de cero,es toda una hoja en blanco para colorearla con nuestros mejores colores, no es como el pasado del cual solo podemos sacar enseñanzas, pero la idea es aplicarlas en este nuevo lienzo que tenemos en las manos.
Solo sonríe y atrevete a mirar de nuevo, busca esa mirada...

Espíritu Intermedio dijo...

Don Perez...

Estoy en desacuerdo con usted, debo admitirlo, porque todos podemos cambiar si tenemos la voluntad, y es más, lo hacemos sin necesariamente darnos cuenta de ello. Pero si ambos estamos en las posturas diametralmente opuestas, dudo que lleguemos a un acuerdo. Te planteo lo siguiente: ¿Crees que el hijo de un delincuente o sicópata , lo sea también a futuro?

Por otro lado, mmm... aún estoy pensando de quién se pueda tratar, me da envidia que alguien tenga más info que yo... me desagrada esa idea, pero en fin condimenta más la fantasía no?

Ya lokillo cuidece.

Saludos desde las estrellas *SPICA

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Señor!,no, no creo que NECESARIAMENTE el hijo de un delincuente lo sea también, pero si de que hay altas problabilidades de que lo sea, pues un padre así dificilmente le entregará los valores suficientes para que ese niño se transforme en una persona correcta en su adultez, creo que las personas con buenas bases cuando niños son las finalmente son buenas personas cuando grandes.
Ahora no es el niño mi problema, es el padre, es el que a pesar de que deje de robar, siempre será un ladrón, un asesino, un mentiroso, un infiel o lo que sea que esa persona haga incorrectamente, pues es el hecho de realizar un acto lo que nos convierte en malas personas y por lo tantò por mucho que dejemos de hacer eso jamás ser puede revertir el suceso.
Vuelvo a insistir, yo no necesito ser infiel para saber que no me gustaría mentirle a alguien y hacerlo sentir pésimo por mi acción, o mis amigos no necesitan robar en un supermercado y ser pillados para entender que eso no debe hacerse.Eso está en la escencia de cada quien, es por eso que digo que la gente no cambia, solo matiza ,mengúa o disfraza sus malas acciones, pero ellas siempre estarán ahi como lo bueno de cada quien.
De todos modos me agrada mucho que estemos en desacuerdo, es agradable ver cuando alguien da a conocer su pensamiento de una forma honesta y no confontracional, eso me gusta mucho.

Con respecto a lo de la envidia por la persona en común...jajaja me pareció lindo de tu parte, la verdad es que ese amigo no es´tá dentro de tu círculo cercano y la verdad es que nosotros jamás nos hemos visto( bueno tal vez bailando por ahí o caminado sin rumbo) así que lo que sabemos el uno del otro es lo mismo...solo escritos.
Un abrazote enorme señor, que en estos días hacen mucha falta, tanto por el frío extreno como por el frío interno.

Nico dijo...

Menos mal!, yo me estaba haciendo la idea de que no eras humano.
Como no te iba a gustar nadie?, si hace más de año y fracción que nos conocemos.
Apréndeme llevo 2 desiluciones heavys. (Como pa´sentirse vivo digo yo).

Espíritu Intermedio dijo...

Mr. Perez - Hedero:

Debo reconocer que el jueguito de tratar de descifrar su identidad, realmente está llegando a conclusiones cada vez menos acertadas. Igualmente tengo un par de teorías que podrían ser las correctas, en fin... Tiempo..

Saludos!

Una estrella investigadora *SPICA