martes, 5 de junio de 2007

No quiero querer a nadie *SPICA

Hola todos!!


Comparto con ustedes una canción que me grabaron hace poquito, la escuché y quedé pegado...




No quiero querer a nadie
Taller Dejao
"El brillo que tiene es lo humano que le queda"



Mmm...ja, ja!

No quiero, no quiero querer a nadie,
Allá va, ni que me, ni que me quieran a mí.
Allá va, ni que me, ni que me quieran a mí.

No quiero, no quiero pasar más penas,
Allá va, ni que las, ni que las pasís por mí.
Allá va, y no quiero, no quiero querer a nadie.

No quiero, no quiero tus colores,
Allá va y no quiero nada.
Yo quiero estar muy solo,
Allá va y los he engañao'.
No quiero tus colores,
Allá va y no quiero nada.

Desengañado ay sí, allavallá amor tirano,
Dónde pasó el invierno, allá va, y pasó el verano.
Allavallá amor tirano, allá va, y pasó el verano.
Allavallá amor tirano, allá va, y pasó el verano.

Uh oh, Uh oooooh!
Oh no no nooooo!

4 valientes:

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

¿Se puede dejar de querer?...A pesar de que duela me encanta querer y no me refiero a un amor de pareja, si no a todos los cariños que uno puede sentir. En mi son pocos, no quiero a muchos y tampoco quiero por querer, pero a los que si lo hago con intensidad.
Querer a una pareja...que difícil...que lindo...ojalá algún día me quieran y yo pueda volver a querer.

Sentir Miedo dijo...

Ah! y con respecto a mi identidad...pues siga investigando, te aseguro que es muy fácil saber quien soy pero no sé si el reconocerme.
Tiempo...si...tiempo, te aseguro que el día que me descubras podremos conversar y disfrutar de un rico té con un trozo de torta en uno de mis cafés preferidos.

Mi nombre lo reconocerás pues lo conoces, mas no a mi.

Nico dijo...

Que está buena la teleserie!!!!.
Yapo, cuando se van a conocer?.

Sentir Miedo dijo...

ajaja!!

Nico que las cagai!!! si falta todavía que pierda la visión, y posteriormente que maría conchita pierda a su bebé, después el licenciado de la mora perderá la movilida' de sus pielnas, y tal vez ahí recién estos seres se conozcan...juju!!

conchalevale... continuará...

Saludos *SPICA