domingo, 10 de junio de 2007

Segundo Impacto: Decepción *SPICA

Sábado 9 de junio. Comenzó siendo un día bastante complicado, más temprano que de costumbre, apareció una faceta que no es común en mi sistema de reacciones, después de todo al defender lo más preciado, podemos dejar de lado muchas otras cosas.

Por la tarde, el panorama fue más acogedor, desde la agradable reunión de personajes entrañables, hasta la comida que compartimos entre bromas y cánticos varios. Sin lugar a dudas la mejor parte del día, que prolongó hasta pasada la medianoche.

Domingo 10 de junio. En Tobalaba esperando algún medio de transporte para llegar lo más rápido posible a Blondie, para deleitarme con el grupo Holden. Después de viajar en un microbús y de soportar peleas, ebrios y demases, finalmente arribo a eso de las 1.30 am.

Dentro del recinto no encuentro a los amigos que me esperaban, y a falta de ellos, me encontré con un montón de conocidos. Comienza el deleite de mis oídos ante una enfervorizada multitud, las fotos son mudos testigos de lo acontecido, pero se compensa con la grabación sonora efectuada por el pendrive. Al finalizar la tocata, me encuentro con dichos amigos, rato después y tras una descoordinación vuelvo a perder su rastro, compro un vaso de jugo y comienzo a recorrer la pista de baile mientras suena el especial de Franz Ferdinand.

Entre la gente, una mirada me intimida, hasta que reconozco su brillo familiar, sin dudarlo me dirijo en esa dirección para saludar, por un pequeño instante el “instinto” no falla, comprendí la ingenuidad de mi arrojo sin pensar en consecuencias. Obviamente si él estaba allí, tú también estarías, y así fue…

La indiferencia, esa extraña manía tuya, logró aterrizar mis sentimientos –por instantes confusos- extendías tu mano para saludarme, sin pensarlo besé tu mejilla, abracé tu fría humanidad, y acaricié tu rostro (que presentaba un pequeño cambio). No hubieron palabras de tu parte, ni interés de ningún tipo… Ahora entiendo la determinación que me llevó a dejar de sentir cosas por ti y que me alejó de tu vida sabiendo –o creyendo- que había conocido a un ser especial.

Es una lástima reconocer que alguien tan inteligente, no utilice sus capacidades hacia un bien personal y de paso social. No te entiendo y al parecer nunca lo haré.

La conclusión es evidente: NUNCA TE CONOCÍ REALMENTE.


3 valientes:

Caliope dijo...

MIjo:

courage, no sabe como lamento ese mal momento vivido por ud despues de haberlo pasando tan requetebien. Por eso yo le decia quedese mijo quedese, ve?

Bueno, solo lamento que hayas conocido a un ser humano con tan poco desarrollo de la empatía y de la inteligencia emocional. Tu mereces un ser sensible a tu lado, que dé tanto como tu lo haces. Sin embargo, mi querido spica, esa persona es inocente, porque no desarrolló su emocionalidad, es como un niño de 7 años...

Amiguin, siga caminando, recuerde al gato azul y la proxima vez que nos veamos, le canto esa cancioncilla.

Besos pandas, muchos pandas.

clau

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

¿Por qué tendemos a creer que conocemos a las personas?...debe ser por que durante algún periódo de tiempo vemos una faceta de esas personas, la cual generalmente es una faceta encantadora,muy pocas personas se muestran tal cual son, y eso es precisamente el error en que caemos pues pensamos que esas personas son únicamente d ela forma en que fueron con nosotros, pero uno mismo muta según las situaciones en las que esté, en el trabajo uno es mas serio y con los amigos uno es un poco mas efervescente y con los novios uno es mas dulce, pero eso no implica que actuemos o seamos distintos, creo que afecta mucho el grado de confianza y de estima que tengamos con las diferentes personas que nos relacionamos.
Ahora el problema surge cuando tenemos en la memoria y en la piel rerdos de esa persona que en algún minuto significo tanto para uno y que al verse despúes de tanto tiempo esa magia, esa importancia ya no existe, hay solo un vacío y a veces ese vacío duele.Lo importante de todo es pensar:
¿Que tan mejor me encuentro ahora sin él?

Nico dijo...

Estimado y querídisimo amigo:
Ud. ya sabe mi opinión, pero el resto no. Quizás, muchos se sorprendan con la forma en la que me expreso:
1.- Al tonto SA$%&·"! WE·&/(= del que se mostró de una forma y no de como es de verdad, le digo: acaso no te enseñaron modales?. Una wea es ser pesa´o (sino pregunteme a mí o a Paletita) y otra cosa muy distinta es ser roto. Ahí uno ve como realmente es la gente y al fin uno entiende porque "nadie lo pesca". Porque pa´domingos 7, yo creo que la gente ya está chata. Nos basta con el transantiago.
2.- Al otro aturdido que tuvo "la brillante" idea de llamarte. O el amor definitivamente te ahueona o es aturdido de nacimiento. Si sabe que su amigo es una mierda de ser humano, pa´que te llamó?.
3.- Amiguín: Afortunadamente no fui a "ese recital", por dos cosas:
a) Porque típico que le aforro al wn por mala leche y sin modales, lo que hubiera llevado a mi expulsión de tan maravilloso local y quizás me hubieran abierto un proceso por lesiones y hasta ahí no más llegó el abogao en potencia y
b) Porque las empapelás a xuxás hacia ese par de presentes hubieran sido de grueso calibre y ya no me creerían que soy todo un caballero (bueno cuando quiero).
Estimado Spica, ud. quédese tranquilo.
Al fin se dio cuenta que se salvó jabonao de un wn tan como las hueas como ese ser.
Y porfa, mil millones de disculpas!!.
Bueno, ud. ya sabe lo que tenemos que hacer este finde.
Abrazos.