sábado, 23 de junio de 2007

Tercer... Impacto... ¿? *SPICA


Han sido cuatro semanas, las que me han traído -así por cosas del hado como dice Clau'- a los tres seres que me han acompañado sentimentalmente en mi vida. Y es raro observarlo así, ya que estas tres historias son muy disímiles entre sí.
Este último encuentro fue demasiado agradable, lejos el mejor de todos, tanto así que olvidé el otro sinsabor, fue genial viajar juntos en el "bendito" transantiago, porque sino fuera por eso, no nos hubiésemos visto. El destino es raro e incomprensible.
"...Be Nice is Good..." como decía la frase de una película y tiene mucha razón...
SUERTE!!!

2 valientes:

Nico dijo...

Eso es lo bueno derepente de los impactos,que uno nunca sabe si va a salir bien o mal parado...
Yo como todavía no tengo ese impacto, sepa moya como voy a quedar yo.
Aparte, por algo dicen que la tercera es la vencida, no?.

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

tdo depende de que tan fuerte venga ese impacto, hay veces en los que uno realmente está tan desprevenido que te tiran al piso con su fuerza y otras veces en los que el impacto es tan leve que lo único que puedes hacer es limpiarte el polvo que dejó sobre tu chaqueta y algunos ralemtre gratos como el que tuviste tu.
En mis impactos ha habido de todo, uno fué fuerte,pero salí sonriendo pues había sobrevivido, uno reciente me llevó muy arriba y cuando estaba ahi me soltó sin mas y me reventó en el piso y uno que estoy recuperando hace unas semanas ha sido de lo mas lindo, sentir que tengo su amistad ha sido una cosa extraordinaria.
Tdo depende de que tan bien parados estemos al momento del choque.