lunes, 14 de mayo de 2007

Perecedero.



Solamente hoy hablaré sobre esto…
Es una lástima que hasta las cosas mas lindas terminen en la basura. Cosas que nacen de buena forma, que se desarrollan en forma calmada y correcta, que sientes como te ayudan para que ello sea así, y es mas, te alientan a que sigas de esa forma pues vas por buen camino; pero de un momento a otro, todo se cae, se derrumba sin mas, y se rompe frente a ti y uno se queda estático, con el movimiento cortado y con el reflejo confundido al ver que inevitablemente yace roto frente a tus pies.
¿Ahora que queda?, El consuelo barato de " no te preocupes, hiciste todo lo que estaba a tu alcance para que resultara, debes de estar tranquilo"; pues lo siento, pero esta vez no lo quiero, esta vez no quería un final.
Dar demasiado fue la causal, ¿cómo se da menos? ¿cómo se mide lo que se entrega? ¿cómo se sabe cuanto es lo que necesita el otro?, yo no vengo incluido con un dosificador en el cual está indicado cuanto debo dar según cada persona con la que me encuentre, yo soy así, cariñoso, soy piel y tacto, intenso, necesito sentir; y con esto no digo que entrego todo de inmediato a la primera persona que me sonría, muy por el contrario, para poder llegar a interesarme en alguien me cuesta mucho trabajo y que me llegue a gustar esa persona un buen resto mas, y cuando por fin me gusta, tampoco soy de los que quiere a la persona a las dos semanas y mucho menos aún enamorarme, pues para eso debe de pasar mucho tiempo, en el cual debo conocer a esa persona, conocer sus virtudes y defectos, recién en ese momento a aceptarlos y hacerlos míos y quizás ahí recién comenzar a enamorarme.
Pero si pienso en alguien me gusta que lo sepa, si me gustan sus ojos, me gusta quedarme viéndolos fijo, si me gustan sus abrazos, pido que no me suelten nunca, si me agradan sus besos, los busco por horas; Pero todas esas actitudes no indican mas de lo que son, simplemente esa es mi forma de ser.
Y es por eso que no puedo, ni debo justificar a la persona que soy, por que quien desee estar a mi lado querrá eso de mi y más, incluyendo a mis defectos odiosos y se reirá de mis arranques de loco y disfrutará de mis besos y mis abrazos de oso.
Ahora me queda una sola duda:
Si dicen que soy tan bueno, que valgo tanto la pena, que soy encantador, que soy guapo, que saben exactamente la persona que soy, que se dan cuenta del increíble "NIÑITO" que soy, entonces….
¿por qué estoy escribiendo esto?
¿por qué ahora estoy solo?…

Me da miedo segui buscando y seguir no encontrando nada.

Me da miedo el seguir equivocandome una y otra vez.

Me da miedo congelarme y volverme cínico en lo que respecta al cariño.

Me da miedo encerrarme en mi y no querer admitir a nadie de nuevo.


No le temo a la soledad,solo le temo al resto.

2 valientes:

Nico dijo...

Estimado!:
Que quiere que le diga. No se me amargue, ni se me sienta mal. Las cosas pasan por algo y por algo (se lo dice quien de eso puta que sabe!).
Ud. piense lo siguiente como yo lo hago: Aquí el que perdió no fue ud., fue el otro pavo leso que no supo aprovechar lo que tenía a su lado.
El se lo perdió no ud.
Cuídese, ánimo y no se me aflija.
Abrazos virtuales.

Espíritu Intermedio dijo...

Hola Sr. Perez-Hedero!

Una vez alguien me dijo: "Disfruta esos momentos, porque la conquista es el mejor proceso en el amor", después de la última vez que estuve con alguien, me doy cuenta que realmente es el proceso del enamoramiento cuando uno pone a prueba su personalidad, y cuando no resultan del todo bien las cosas, uno se cuestiona TODO!

No hay nada que cuestionar, aunque es inevitable para seres pensantes, pero a diferencia de mi amigo Nico, pienso que cuando algo se acaba todos pierden en cierta forma, nunca hay ganadores y vencedores en las historias, sólo participantes que quieren funcionar y que por razones indescifrables no sucede.

Saludos desde las estrellas que lo animan a seguir en la oscuridad de la noche *SPICA