miércoles, 18 de julio de 2007

Verte.por Perecedero.



Fue extraño… no el verte, no el hecho de que estuve a un metro de ti, tampoco el hecho de que no te reconociera al entrar, ni el hecho de que estuve a punto de sentarme a tu lado pues no noté que eras tú quien estaba sentado justo al lado de esas sillas vacías, no fue el hecho de verte con tu novio nuevo -Si, me confirmaron que así es- ni el hecho de que no se me hayan venido los casi dos años que estuvimos juntos, lo que me hizo sentir tan extraño fue el hecho de verte tan bien, que físicamente estas peor que cuando estabas a mi lado- que claro, con mi enamoramiento te encontraba mas guapo en ese entonces- pero el ver que has re hecho tu vida tan rápidamente me ha dejado al menos incómodo. No, no pretendo que sigas pensando en mi o que te sientas culpable en algún grado por todo lo que hiciste, pues tengo claro que para ti actos como el mirarme al despertar y decirme cuanto me querías y lo feliz que te hacía estar a mi lado eran tan potente como el meterte a internet para buscar tipos con los cuales follar sin importarte nada mas, ni tampoco que te interese el hecho de que no tengo ganas de conocer a nadie y que cada vez que alguien se acerca tengo un miedo horrible a que me haga un mínima parte de lo que tu me hiciste y los que han logrado avanzar un poco mas los mido con tanta rigidez que me hace mal.
No es nada de eso, es tan solo que ese día sentí nuevamente el peso de una mochila que tu me dejaste y que nunca quise ni debí cargar.



Nota: En el texto anterior creo que no se entendió la idea, en ese texto hablo de mi, no de un perro en si, son mis cualidades, basadas en lo que las personas que me rodean dicen de mi, en mi propio conocimiento de mi personalidad y también basado en las características del Perro en el Horóscopo Chino, pues ese es el signo que me corresponde por mi año de nacimiento y creo que me define muy exactamente.

9 valientes:

Anónimo dijo...

Your blog is very interesting!
Please, send me the photo of your pc desk and the link of your blog.
I'll publish on my blog!.
Thanks Frank
EMAIL: pcdesktop1@gmail.com

Libelula dijo...

Algún día tines que sacarte la mochila.
Es bien complicado cuando alguien ha llegado y te ha herido como nunca antes, el miedo siempre existe.
Pero lo que nos hace adaptarnos y seguir viviendo, son las ganas de atrevernos.

Saludos.

Anónimo dijo...

es raro,creo que es lo normal con un par de años en el cuerpo.
sentir miedo,natural,tan natural como cuando el cuerpo explota.

paz&saludos.

Yoy_Spica dijo...

ANDALEE!!!

Oiga que bueno que hay gent nueva postenado por aka!!! que alegría est eproyecto está avanzando heavy metal!!!

La foto es de su ex?? si es así uff!!!

Bueno siempre los reencuentros de ese tipo son "impactantes" como en los tres impactos que escribí en este mismo blog! Ya ñiño cuidece montones y nada de pensar en cosas malas, si al final eso depend de cada uno no más.

Y que bueno que lo explicaste porque de veritas no se entendía eso del perro!!

Saludos desde las estrellas *SPICA

Erranteazul dijo...

Por supuesto, dejá ya la mochila. Hay tantas! Sé k es difícil sacársela cuando la sientes como parte de ti, pero...sí se puede. Sólo v por otra y lo sentirás.
Lo del perro a mi sí me quedó claro siempre. Si algo no dije, perdón.
Siempre bienvenido!

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

El de la foto soy yo.Mi ex era pura grasa. Y la mochila no la tengo, es solo que en ese minuto la sentí, gracias al tiempo y a mi gran fotaleza interna he dejado todo eso atrás, hace mucho tiempo que ya no siento nada por él, a lo mas asco, ahora me da pena, pero mas pena me da su nuevo pololo, pues le esta haciendo lo mismo que me hizo a mi, llenandole la cabeza de palabras bellas mientras se acuesta con todo el mundo.gracias a todos por sus letras.

Erranteazul dijo...

Pues entonces, k buena onda por ti. En verdad me alegra el que hayás superado "la mochila", como igual es un placer el k me visites.
Recuerda y no olvides k en mi casa, en aquella ke te gustó, serás siempre bienvenido, aún y cuando, como dijiste, no kieras ya irte.

Nico dijo...

Mr. Perecedero:
Te iba a decir que dejaras la mochila botá o que le aplicaras a la posta 4x100 y dejarsela a otro gil que la quiera tomar... pero como ya la tiraste, es inaplicable.
Lo mismo que dije a otra personilla por ahí: Mire hacia atrás, sonría y avance con la cara mirando hacia adelante, con el viento sientiéndole en la cara.
Abrazos...

Anónimo dijo...

uuf últimamente siento miedo regularme,al cambio, al yo,al yo,al yo,creo .Creo .Si, si sobre todo a mi eso es bueno creo ,me da a entender mis capacidades y motivos por lo que tengo que hacer algunas cosas.Temo generalmente a la superioridad ,tanto de nosotros, como de otros.Cre,creo en la fuerza del ser.

pazpazpaz.