domingo, 1 de julio de 2007

El 1º impacto de muchos que seguro vendrán


Ayer a pesar de que no quería, te topé. Y lo peor de todo, es que fue porque yo mismo "astutamente", me paré al lado tuyo para buscar a quien se me había perdido. Después de un hola, como estás?, la pregunta caga la onda buscando el hacer sentir mal,pero sin mala intención ((creo yo), pues a pesar de que "lo que había"( si es que alguna vez hubo), seguimos conversando por msn. Ahí le conté que ciertas cosas me habían superado, y que derepente estaba a puertas de la depre (tan de moda en estos tiempos)), sale con:

Porqué tan solo y tan depre?. A lo que respondí, no estoy solo y no tengo depre.
Me despedí, y me fui.
No había nada más que conversar.
"Sin querer", vi a sus amiguis, que a pesar de que casi me vieron cara a cara, no fueron ni siquiera capaces de gesticular una sonrisa (no lo digo de resentido), sino es que me carga la gente mal educada. Hay muchas formas de ser cortés y demostrar la antipatía (arte que sólo algunos majenamos).
Bueno ahí confirmé lo que siempre sospeché, que nunca les caí bien lo cual pa´mi ni siquiera era tema, porque siempre lo di a entender, hablando cosas que sólo algunos manejabamos y que lamentablemente ninguno de los amigos manejaba, a pesar de que tenía un par de años menos que ellos.
Lo que sea de sus vidas, me da igual, nunca me aportaron nada.
Aunque que a mí me hubiera encantado enseñarles buenos modales.

En resumen, es peor encontrarse con los amiguis del ex, que con él. Los "buenos amigos",esos que lo tienen de junior, cajero automático y chófer parece que se desubicaron más que el principal afectado...

2 valientes:

Yoy_Spica dijo...

En todo caso..igual mala onda eso que le pasó...

Siempre en estos casos de los encuentros desagradables, es mucho mejor desecharlos de la memory card, en fin para qué hacernos más problemas por gente que no lo merece?

Saludos desde las estrellas *SPICA

Erranteazul dijo...

Y con esos "amigos" pa k quieres enemigos?...En cambio aquí estoy yo, k de nuevo vengo a invitarte a mi casa. Lo hago desnudo de vanidades y de pretenciones, por el puro gusto de recibirte. Será un placer encontrarte allá.
A estos...olvídalos. No vae la pena, vale?