martes, 4 de septiembre de 2007

Frustación. por Perecedero


Maldición!....si....creo que es muy cierto eso de que cuando mas anhelamos algo o mas expectativas nos hacemos frente a algo tarde o temprano nos terminan por defraudar; eso es lo que me pasó este viernes pasado, cuando después de 6 meses hablando, planificando, recorriendo y soñando con el departamento es que por fin lo conocí, entré y de golpe no me gustó el color de las pardes, un verde menta derretido, pero que mentalmente dije" Una mano de pintura lo soluciona todo"; recorro las dependencias y voy entusiasmandome con la idea, un baño lindo, una cocina amplia e iluminada, subo las escaleras y veo el segundo baño, del mismo tamaño que el otro, nadie pelearía a la hora de la ducha, doblo y veo el dormitorio principal, amplio e iluminado como el resto del departamento con un closet muy amplio...ahora me comían los nervios..era hora de conocer mi pieza, el lugar donde desde este sábado sería independiente y otra historia comenzaría a escribirse, ella gira el pomo de la puerta y....!Noooooooo!-pensé- !es una broma!...El lugar era tan o mas pequeño que mi dormitorio actual, de inmediato se fueron al piso las ideas que tenía de compartir con mis amigos cómodamente sin siquiera salir de mi dormitorio, pero eso estaba muy distante de ser así, cuando fuí tomando las medidas me dí cuenta de que ni siquiera mi televisor entraba en ese lugar, en ese momento comencé a sentirme incómodo y la idea de mudarme se comenzó a alejar, la verdad es que yo no busco un lugar gigante, pero si voy a pagar por algo al menos espero que este tenga los requerimientos mínimos de comodidad y por otra parte me decepcionó el hecho de saber que mi amiga no pensó tanto en mi como yo creía que lo había hecho a pesar de haber estado apoyando este proyecto desde un comienzo e incluso ayundandola en la compra de este lugar...mas trister aún, el hecho de que ya le había anunciado a todos mis amigos que por fin me cambiaría, planeabamos ya la inaguración del departamento y ahora...nada.

Con todo esto he tomado la determinación de no mudarme y con eso el sueño de independencia y de vivir en el centro de Santiago se ha pospuesto hasta nuevo aviso y no voy a mencionar mi crisis laboral que ya me ha hecho tomar como determinación el llegar solo hasta fines de este mes...


Espero que la llegada de la Primavera venga positiva y que esto solo sean restos de las manos siniestras el invierno.

5 valientes:

Espíritu Intermedio dijo...

ufff!!

Lo pero es contra las cosas con antelación pue' mijo..y alo debería saber... cuando uno lo hace algo malo sucede...aunque igual en parte es la superstición en la que más creo...

Mejor tener las cosas reales y después habla todo lo que quieras, si crees en las vibras y todo eso esotérico, entenderás que la envidia de la gente es muy grande!

Ya lolo espero verle pronto tengo muchas cosillas q contrale!!

Adiosiin!!!

Desde las estrellas *SPICA

Nico dijo...

Te apuesto a que compró el departamento en verde!.
Suele pasar... igual, me parece estupendo que diga lo que piensa.
Sino le gusta, no le gusta y punto.
Pa´la otra ya sabe, ud. también tiene que salir a ver los dptos que le tinquen.

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

O sea mas que claro! pero es que fuimos muchas veces a ver departamentos, desde Febrero! y lo que mas recalcaba yo era el espacio que debía tener mi futuro dormitorio,o sea, el mínimo para mi y mis amigos, pues soy mas de pasar en el dormitorio que en otras dependencias de la casa, pero aúnasi pasó lo que pasó, filo...lo bueno es que al parecer otras alternativas están naciendo y eso me alegra, que rico es tener gente que te encuentre agradable je!.

Don Spica:
Cuando quiera puedes verme, es cosa de que me llmes(o pinches en su defecto) y acordamos una junta por ahí para que me cuente esas novedades je! eso si, que por la época en vez de cafecito será un rico juguito!

Jenipher dijo...

uhmmm...

=S


te arriendo una pieza... baratita... y ponemos cactus para que atrapen las malas vibras... y no sé, lo que se te ocurra...


cariños...

Erranteazul dijo...

Al mal tiempo buena cara. A un depto verde...una playa mexicana???