lunes, 13 de agosto de 2007

Día de cine. por Perecedero.

Y luego de un viernes en que una vez mas comienzo de cero, tomando decisiones, cerrando mi fotolog tras dos años de múltiples historias las cuales tenían ya un tinte demasiado gris para mi gusto y realizando ajustes para entender la realidad que bajo ningún punto de vista me agrada, es que pasé un fin de semana mas en casa y en cama, no muriendo de enfermedad o depresión absurda, simplemente fue la falta de panoramas y la ausencia de amigos fiesteros, cada quien en sus trabajos y otros estudiando a morir y claro está la falta de algún noviecito a quien invitar a salir o a regalonear en cama; por estos motivos es que fue un fin de semana de películas, luego de despertar y pensar en lo que haría en el día y ver que no había nada mas que hacer que acomodar mi almohada comencé con una película que era de producción de la cadena HBO, se llamaba “Hello sister, goodbye life”, una película que relataba la historia de dos hermanastras una mayor y otra muy menor, que en un comienzo no se llevan nada bien pero que deben irse a vivir juntas luego de la muerte del padre, una bonita película que mostraba que a veces los cambios en nuestras vidas que pensamos que pueden ser un desastre, terminan dándole un sentido claro y lindo a este camino.
Posterior a eso, una vez terminado mi desayuno, rutina de ejercicios, siesta de media tarde y lectura de mi libro eterno comencé a ver la película “Derailed”(Descarrilados) con Jenifer Aniston y Clive Owen, un thriller que cuenta la historia de dos personas que se cruzan por casualidad en la vida y nos aclara que la infidelidad o tan solo la idea de ser infiel puede traer nefastas consecuencias, esta película si que me gustó, pues reafirma mis teorías que nada positivo resulta de cosas así y que siempre recibirán su castigo (o al menos eso me gusta creer ja!), buenas actuaciones y a pesar de que la trama puede llegar a adivinarse en algún punto, la película te mantiene atento y en varias ocasiones tenso, de esos momentos en que le gritas a la pantalla que el asesino está detrás de la puerta(aunque esa escena no ocurre).
Ya tarde en la noche, sin poder ni querer dormirme aún , vi “Lemming”, una película francesa muy bien dirigida, un thriller que hablaba de que a veces sucesos tan sencillos como encontrar un lemming(una especie de hamster) atascado en el caño de desagüe de nuestro lavaplatos, puede alterar todo el orden lógico de nuestras vidas, haciéndonos tener experiencias que nos dejan helados, confusos y actuar de formas que jamás sospecharíamos, cuando terminé de verla me dije: creo que no voy a invitar jamás a nadie a descansar a mi casa…muy peligroso.

5 valientes:

Jenipher dijo...

Uy...

A veces el cine se hace parte de nuestras vidas... y comenzamos a PSiCoPaTeaRNoS... ^^

Cuando chica me pasaba eso, que me las creía todas, ya más tarde (como a los 14) simplemente de ver en forma paulatina películas, y hoy te diría que soy CaSi enemiga de la caja chica, y de la grande (el cine)... Soy neófita en temas cinéfilos, y con nombres de actores y todo eso... ni por cultura general los tengo en mi mente =(


Te dejo besos de chocolate... en este lunes... volviendo a empezar...

Erranteazul dijo...

Hoy es día de mi cumpleaños y me pregunto...porké en vez de estar viendo pelis no veniste a felcitarme. Todavía es tiempo!!!!

Sentir Miedo dijo...

mmm... Errante Azul es misterioso!!!

En fin... No desconfíe tanto de la gente, no se lo dice la persona más indicada, pero en general hablas de muchos thriller's y la vida si bien es bastante macabra, nunca se compara a esos temores.

Ja! te imaginaba viendo las pelis cubierto por frazadas como Sebastián en la historia sin fin..ajajaj!!

Saludos y se me cuida!!

Desde las estrellas *SPICA

Nico dijo...

Viste en vez de haberte sicopateado, hubieras ido a caminar al San Cristóbal.
Derepente es bueno hacerlo solo.
Un abrazo.

Erranteazul dijo...

Perecedero: Sabes?...Oportuna la discriminación...sólo en este caso. Para alguien como yo, k está acostumbrado más a ver los amaneceres, los atardeceres, las arenas de los ríos y de los mares, su oleaje y tormentas; la humedad del ambiente y las estrellas, que íconos en el msn, no es tan fácil hacer esa distinción, pero ahora que vos la marcás, he venido a aclarar: la torta y el daikirí es pa usté. Espero los disfrutes.