domingo, 26 de agosto de 2007

Frente a la ventana de Jenipher...

La tarde ya termina... y disfruto mi taza de té de vainilla... frente a mi ventana... con frío... acompañada de mis miedos...
Desde pequeña... o quizás desde siempre, he tenido miedos inexplicables... como el abrir una puerta cuando no hay nadie del otro lado... o el sentarme dando la espalda a una ventana... me da miedo estar en medio de gente que no conozco... que me toquen en la calle... me da miedo el CoNTaCTo...
Me da miedo saberme descubierta en mis DeBiLiDaDeS...
Me dan miedo las armas... los perros que aullan... Me da miedo la GeNTe...
Nunca he podido entender esta parte de mi, sin embargo proclamo a los vientos ser una mujer segura, pero no es así... los miedos coartan mis pasos... pero sin embargo, ante circunstancias de mucho valor, he estado de pie... frente al mundo, y en contra de tantos... hasta del mismo Dios que se ha ensañado en mostrarme que esta vida no es un JueGo... sino una triste ReaLiDaD...
Miedos que no sé donde nacen... miedos que no sé donde terminan... Miedos y más miedos... que en mi buscada soledad crecen y se manifiestan con formas nuevas que no conozco, que se mimetizan y me confunden... Miedos que quizás vienen de un pasado tan lejano, que está antes de esta vida que comencé hace 30 años...

4 valientes:

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

¿Cuándo terminan los miedos? ¿por qué empezaron? ¿quien los dejó ahi?, creo que ese miedo tuyo a la gente lo comparto plenamente, no le temo a la noche ,ni mounstros imaginarios, pero si a lo que la gente te puede hacer, por que muchas mas de las que nosotros creemos de verdad es mala y busca las formas de dañarte, buscando ese talón de Aquiles para morderlo, pero creo a la vez señorita Jenipher que a pesar de esos miedos sin duda también tenemos nuestras convicciones y valores que nos hacen de un modo u otro enfrentar dichos miedos, a pesar d elo mal que nos hagan sentir,aún asi seguimos, y apesar de que hayan empezado hace 30 años atrás aun asi, de seguro tiene cosas bellas que hacen que esos miedos se aminoren, como aquella rica taza de té que apesar de un melancólico pensamiento se produjo en un instante que te diste para ti, un ratito de autoconcentimiento y esas pequeñas cositas nos pueden brindar una sonrisa tímida.

Danfine dijo...

los miedos son algo tan inexpicable. YO tambien le tenia miedo a la gente y a que me tocaran, y creo que el miedo a la gente era por algo parecido a lo que dice perecedero, la gente a veces es mala, y cuesta saber quien es quien, pero creo que siempre hay una forma de ir venciendo los miedos, yo al menos al conocer a toda la gente que conozco ahora que me di cuenta que valia la pena arriesgarse y que no todos eran como yo me imainaba, en resumen creo que no importa cuantod miedos tengamos o desde hace cuanto empezaron, lo importante es ser fuerte y enfrentarlos, porque tal vez se van mucho mas rapido de lo que uno se imagina, y se da cuenta que la vida puede ser aunmas maravillosa.

Jenipher dijo...

PeReCeDeRo...

me gustó mucho lo que me dices...

y sip... es muy cierto también...


besos de chocolate... y vainilla...

Nico dijo...

Jeny, tienes menos miedos que yo!!!.
Por esas casualidades de la vida, estabas tómandote un Dilmah?.