miércoles, 8 de agosto de 2007

No estoy triste solo es el día.


"Solo a través de la tristeza se puede crear"

Eso lo oí alguna vez saliendo de la boca de un poeta gótico; creo que esa la razón por la que había dejado de escribir, es que estaba feliz, como que todo a mi alrededor andaba demasiado bien, en mi trabajo estaba surfeando los problemas sin mayor dificultad, y mis proyectos de vida cada vez se afianzaban mas, estoy solo a semanas de lograr mi tan ansiado cambio de hogar y si, había conocido a alguien, hace dos meses que conversaba con un psicólogo, un tipo que sorprendentemente tenía valores casi identicos a los míos, un tipo que a ratos era mas estrictos en sus moral que yo y todo eso me agradaba mucho , luego de mes y medio decidimos conocernos en persona y el click se produjo de inmediato de ambas partes, todo fué asi hasta ayer, en donde todo giro en inversa cuando al leer en su fotolog que la vida lo tenía un tanto confundido, en ese instante la nube negra se comenzó a formar, luego de un par de mails obtuve mi respuesta, "caos mental, confusión no con lo que quiero si no como lo quiero"-fueron sus palabras- seguido de las frases ultra escuchadas y conocidas por mi " eres un tipo genial, con muy buenos sentimientos, entretenido e incluso atractivo" e incluyó la palabra "cercano a lo perfectillo"( esa no la había oído...¿siempre se oye algo nuevo no?) y otras frases que ya ´me dan flojera recordar, el asunto es que una vez mas me encuentro con alguyien que dice tener las cosas claras y que finalmente no es así.Ahora se vienen las dudas, ¿yo estoy tan claro en mis cosas que intimido a las demas personas al verse que no tienen tanta convicción como yo en lo que buscan? o es cada vez mas cierto este asunto de que al parecer soy un tipo que está en extinción y soy el último de mi especie, es que en verdad ya me es casi risible el hecho de que todos los tipos que he conocido(salvo uno) están confundidos y al toparse conmigo se dan cuenta de eso, haciendo que me quede con las cosas en la garganta, como cantante que le apagan la luz al empezar a cantar. En verdad que ya se me quitaron las ganas de seguir jugando a esto, antes de esto ya estaba decepcionado, ahora solo confirmo esa decepción.

Creo que ahora seguiré un rumbo que me parecía extremo pero que dadas las circunstancias me parece lo mas correcto, vivir solo, pero tranquilo, ni siquiera pensar en cosas romanticas pues es un tema que ya me agotó y no sirvo para estar bailando esa canción, mejor me quedo con mis tardes de cafés solitarios y mis escapadas al cine para llorar con la pelicula extranjera,mejor me dejo de seguir guardando esa botella de vino exquisito que tenía como finalidad ser descorchada para celebrar un momento especial, mi momento especial será este, el día en que decidí que ya basta de basura romantica en mi vida, que los héroes de novela solo existen ahi y que yo soy un personaje que se escapo de un libro barato,mejor aceptar eso y no deprimirme y no hacer lo que la mayoría hace, refugiarse en el sexo pra asi sentirse apreciado por 10 minutos, no soy de esos ni pretendo serlo,mejor disfruto el atardecer con mi sombra que a pesar de cambiar de posición al menos se queda a mi lado.
Si al fin y al cabo ser tan cercano a lo"perfectillo" parece ser una maldición.

10 valientes:

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Mil disculpas a todos pero de verdad, tanto como a ustedes este tema me saturó.Prometo no hablar de temas amorosos nunca mas

Kroepza Love dijo...

porque disculpas?
al final es un lugar donde puedes escribir lo que se te de la ganaa...

El tema romantico satura, agota porque es uno de los temas más terribles (si no es el más).

A pesar de eso, creo que vale la pena vivirlo. Va más alla incluso de la otra persona. Tiene que ver con uno. Con la intensidad que cada persona vive la vida...
Por eso siempre me ha complicado el tema romantico.
Es contradictorio pero algo que he comprobado absolutamente es que los solitarios se acompañan muy bien, aunque suene contradictorio.

No era la persona.
that is


cariñossss
goo.

Nico dijo...

Te entiendo ultra mega bien.
A todos nos ha pasado, que encontramos a gente que dice una cosa, pero hace otra.
Paciencia amigo, paciencia (Te lo dice el menos paciente), pero mejor no buscar, el amor siempre llega solo.
Abrazos.

Anónimo dijo...

los temas amorosos son los q + me gustan... jajaja

Jorge ;)

Jenipher dijo...

Por lo menos, gracias a estas cosas, es que podemos mostrar otra parte de nosotros... y mucho más melódica quizás... nostálgica... melancólica o como sea... pero estas estacas al corazón nos desangran en bellas palabras...


Besos de chocolate...

Ricardo Arce dijo...

No se censure, eso sería realmente triste.

r.a.

Espíritu Intermedio dijo...

Holas!

Prefiero creer en que "la creación surge desde todos los estados anímicos, y relucen con mayor viveza cuando esos sentimientos están al tope, o sea, en cualquiera de los dos extremos". Es lo que me pasa a mí como creador por lo menos, cuando dibujo en general siento que mis "hijos" -como les denomino- tienen mayor entrega cuando estoy muy alegre o muy depresivo.

Yo hace rato que siento la nubecita gris sobre mi persona, así que lo comprendo, alguna vez escribí en mi blog que no seguiría tocando los temas del cuore, pero hay que ser honestos y reconocer que eso es un aderezo más, así que nada de censuras, la idea de este blog es para hablar de los temores de uno y si de momento eso es lo que le está fallando, a escribir se ha dicho.

Saludos desde las estrellas *SPICA

Kroepza Love dijo...

tambien soi una babosa por las fotos!!!

cariñossss
goo

Erranteazul dijo...

La soledad siempre será una excelente compañera y buena consejera, pero sin abusar. Lo romántico te pido nunca lo dejes y si alguna vez durante un laaaargo fin de semana lleno de películas, que no peliculesco, se le ocurre pensar en este amigo que hacia ti ha tendido un puente, pues invitáme...algo inventaremos.

Ahhh....y el amor, imposible no hablar de él, no sentirlo, no gozarlo, no llorarlo.

Tu psicólogo??? Error!!!!!

Un abrazote

Erranteazul dijo...

Ahhh....k chido k no estés triste...No vale la pena tristear. Eso sí no vale la pena!