martes, 24 de abril de 2007

Corazón roto y autoestima por el suelo

Te acuerdas de mi teoría de no creer en la magia y en la ilusión?. Te acuerdas?. Tantas veces me refutaste esa idea!, que tenía que cambiarla. Que estaba en lo incorrecto. Pues, nuevamente la vida me dio la razón. Quien lo diría no?. Te enganchaste de la pareja de mi mejor amigo, a quien yo inocentemente te presenté. Te abrí mi corazón, te mostré mi mundo, te presenté a mis amigos. Pero lo peor de todo, es que me hiciste creer en tu palabra. Me dijiste que eras diferente al resto y lo que agrava más es que me diste tu palabra. Te acuerdas que dos veces me pediste que estuviéramos juntos?, que “anduviéramos”, porque según tú, andar y pololear son conceptos iguales. Y que no lo ibas a repetir otra vez. Dormimos juntos y conocimos nuestros cuerpos. Y nuevamente lo repetiste. Me dijiste que yo era a quien querías, pues lo mencionaste en enumeradas veces y para peor delante de quien ahora te acompaña y de otras personas.
Según tú nacían de tu corazón. Por lo visto, no era así. También me prometiste que no me harías daño, por lo visto tampoco cumpliste tu palabra… Espero que ahora con él si la cumplas. Ojalá él pueda conocer quien es la que se esconde tras esa mirada tierna e inocente y esas bellas palabras que dices.
Te acuerdas que me contaste que te habían mentido?. Así mismo es como en estos instantes me siento yo. Ojalá no lo hagas sufrir y ojalá nunca te hagan pasar lo que me hiciste a mí y a Daniel.
Que nunca sientas el dolor y la pena que yo siento. Ganaste por Knock out 3-0. Todavía estoy inconciente.
No sé porque días antes cantaba, sin saber porque Mientes tan bien... premonición?, parece. Derepente el sexto sentido no falla. Por lo menos conmigo no.

Creación del Nico. Situaciones vividas y un poco de imaginación, crearon esto... a la larga el miedo del fracaso, creo que siempre acompañará a este personaje.

5 valientes:

Espíritu Intermedio dijo...

Recuerdo la historia, recuerdo los personajes, pero desconozco los extraños motivos que llevan a esa persona a ser como es... Yo tampoco pude ver el trasfondo bajo esa mirada tierna y "sincera".

Nunca es tarde para aprender mi amigo, las lecciones que más duelen, son las que más cuesta retener en la memory card al parecer.

Saludos mi estimado y seguimos nuestro contacto bajo el cielo estrellado*Spica

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.
La verdad no sé bien si en el fondo todo es falso, aveces tiendo a justificar que las personas de verdad sentían aquellas cosas que se dijeron en un minuto, aveces creo que de verdad eramos la persona con la que querían estar, pero como uno,lamentablemente, aún con las mejores intenciones no podemos quedarnos al lado de una persona solo por haber dicho lo que sentíamos en ese minuto.pero a la vez soy un creyente de que uno jamás debe decir cosas que sabe que no serán reales, uno jamás debe jugar con el "por siempre" pues uno no maneja el futuro, por eso prefiero decir lo que siento pero siempre cuidando de ser real,de no crear falsas expectativas en torno a mi persona, pues al igual que tu no me gustaría pasar por eso una vez mas y menos aún construir un mundo rosa a alguien,para después quitarselo cruelmente.

núbila dijo...

miedo a perder, miedo al engaño, miedo consumado.

Dany G. dijo...

Me llegaron tus palabras, damn it! odio a la gente mentirosita, es por gente como esa que personas como nosotros quedan tan dolidas y creemos tan poco.
Un beso y vamos a quemar micro para hacer daño!

Paletita

Caliope dijo...

paleta: yo te hago las molotov, no se si me queden buenas (cocino mal asi que lo mA probable es que las haga pésimo, pero mejor, asi nadie muere po).

Amigos, lo unico que no quiero volver a sentir es el miedo a vivir.

Pandas para todos.

claudia, de la madriguera colorá