miércoles, 11 de abril de 2007

Las Carpetas. por Perecedero.


Uno de los miedos mas grandes que he tenido fué cuando por accidente abrí una de las carpetas archivadas en su computador,el problema no fué abrirlo,el problema no fué ver que eran conversaciones guardadas de su msn,el problema era leer lo que aquellas conversaciones decían.Un tal "dotado" conversaba con un tal "Pablo" preguntandole si era activo o era pasivo,preguntando sobre que le gustaba hacer en la cama, de si quería ir a su casa,de que si le daba el número de celular,de que a las 19:00 lo esperaba en el metro Manuel Montt. Pero el miedo se transformó en algo tan fuerte que no podía controlar,el miedo se transformó en terror,al ver que no solo existía esa conversación,si no que eran mas de sesenta conversaciones...en un solo mes.Pues no pude evitarlo y seguí examinando,abriendo carpetas,y cada vez habían mas,ordenadas por meses,meses en los cuales ya estabamos juntos,meses en los cuales yo le besaba pensando que era la persona mas afortunada por tener un cariño así, meses en los que me arrancaba del trabajo para ir a verle, meses en los que pagaba sus almuerzo si no tenía dinero, meses en los que le acompañaba a relizar sus trabajos y me quedaba hasta la madrugada simplemente por que era la única forma de verlo y sin importar que debía madrugar para yo ir a trabajar al siguiente día, meses en los que yo hacía el amor con él....mientras a él se lo follaba Santiago entero. No puede creer o mas bien entender por que ese Pablo hablaba de una forma tan vulgar,pues ese no podía ser él,pues él jmás habló así, no pudé entender hasta que vi una dirección de una pagina de contactos, la cual marqué pensando en que todo era un mal entendido...pero no fué así...lo que encontré fueron fotos suyas desnudo, fotos que yo había tomado en una sesión preciosa,donde el desnudo era arte y él lo ensuciaba descaradamente para buscar media hora de sexo casual, ni siquera me referiré a lo que decía en esa pagina, pues creo que la vulgaridad no es necesaria expresarla, solo diré que el terror estaba ahí,mientras él me preparaba el té y yo no podía hacer mas que sentir el terrible tiritar de mi cuerpo,el tragar el horrible sabor de la de decepción y sufrir con los cortes de mi corazón roto.

5 valientes:

Erranteazul dijo...

¡TERRIBLE!, pero real. Sucede siempre, siempre, siempre.

SpookyMulder dijo...

Uf... que fuerte, es el temor de la invasión de privacidad, lo he sentido, y no quiero recordar esos temblores.

Salu2!

BELMAR dijo...

MIEDO!!!

Anónimo dijo...

El trauma que debe estar en tu cabeza debe ser atroz.
De seguro ahora tienes mucho más miedo de amar que sentir una traición...

Espíritu Intermedio dijo...

Qué diablos sucede???

Acaso la moral y las buenas costumbres ya no están in boga? dejando las bromas de lado, creo que los valores primordiales que nos permiten vivir tranquilos y en una sociedad que trata de ser "sana", se han perdido en el tiempo y el espacio de una dimensión escabrosa.

Creer, confiar, AMAR, es tan difícil estos días? y para qué hablar de fidelidad, si con el tuyo ya son tres los casos que conozco de infidelidad y con los mismos elementos, ya es demasiado no?

Basta de tanta sinvergüenzura, está bien vivir la vida como queramos pero siempre tener el respeto que significa tener alguien a tu lado, sino mejor te quedas SOLO.

Saludos desde una estrella avergonzada por miedo a los demás *SPICA