miércoles, 18 de abril de 2007

¿El final?.por Perecedero


Recuerdo que me despertaba sudando, agitado, la única forma de poder volver a dormir era imaginandome múltiples formas en que podía matarlo, empujarlo escaleras abajo, rociarlo con bencina y quemarlo mientras dormía,clavarle un cuchillo directo al corazón...

tenía solo diez años cuando comenzó todo, partió quedandose un día, luego era un día del fin de semana,luego era el fin de semana completo,algunos días de la semana, hasta que se instaló completamente dentro de mi casa.Era la pareja de mi madre.

Nunca hubo feeling entre los dos,pero al principio lograba tolerar la situación,era extraño ver a tu madre besarse con otro tipo y ver que a la hora de dormir ya no eras tu el que la acompañaba,si no que era un tipo que no tenía pudor en pasearse en ropa interior delante tuyo y de tu hermana.

Las cosas prontamente comenzaron a tomar un matíz extraño,era frecuente ver como todos los fines de semana este tipo tenía algo por lo que celebrar y para eso el alcohol jamás faltaba, rápidamente esas celebraciones se convirtieron en el primer motivo de las discuciones.

No recuerdo bien cuando fué,pero si lo que sucedió,era año nuevo, fecha esperada por mi para ver los fuegos artificiales, que siempre se han visto de forma tan hermosa desde mi departamento, pero ese año eso no importó;cenabamos y este tipo ya tenía copas de mas, recuerdo a mi madre que lloraba mientras cortaba su trozo de carne y yo tenía pena por que no disfrutariamos de aquél espectaculo.Llegaron las doce, pero los abrazos no me alegraban y los fuegos artificales llegaron a ser molestos al ver que mi madre le hablaba por la ventana del baño a este tipo,pero que ella no obtenía respuesta.Los fuegos terminaron, pero el espectaculo en casa comenzaba, llegaba la gente que año a año se fué alejando de nuestra casa y mientras todos llegaban felices,inevitablemente se iban tristes por aquella detestable escena,creo que eran las 3 de la mañana cuando por fín me fuí a acostar, ya todo daba igual ,pues el resto de los siguientes años,sería un capítulo que se repetiría cada fin de semana.

Un vaso reventó en la cara de la amiga de mi madre...no....no estaba borracha, el borracho era la pareja de mi madre...la amiga, que en un intento por calmar las cosas y sacar a mi madre del medio recibió aquella muestra de gratitud de parte de él,si...era navidad del año siguiente.

Cerca de la 1 de la madrugada caminaba por las calles cercanas a mi departamento buscando a alguien que hubiese visto a ese idiota,tenía frío,pero no importaba, quería que mi madre estuviese tranquila.Era un fin de semana cualquiera.

Cumpleaños,graduaciones,almuerzos,onces,mas navidades,mas años nuevos,la historia era similar,cambiaban los vasos en que se servía el trago,pero las consecuencias eran las mismas,hasta que un día, casi a punto de almorzar, comienza el show de siempre,las palabrotas iban y venian, hasta que cesaron cuando una cachetada en la cara de mi madre terminó todo, yo ví la sangre en su boca, según ella nunca fué asi.Fué la primera vez en que desee matarlo, hacerle tanto daño como él lo me lo había hecho a mi,a mi hermana y a mi madre;pero no puede...me congelé...

Un ruido seco...era mi madre luego de un golpe seco contra el piso luego de un empujón de su pareja...no puede hacer nada...

Despierto a mitad de la noche y veo a este horrible personaje vistiendo solo unos asquerosos calzoncillos, mirando a través de la puerta de la habitación de mi hermana...no dije nada...no puede sacar la voz.

Tengo quince años y se prepara el amuerzo, el olor a cerveza ronda en el aire,no hay ninguna celebración, es solo el aroma habitual, comienzan las peleas habituales, pero esta vez es dstinto,veo la blusa de mi madre rasgada y yo ya no aguanto mas... y grito...,por fin puedo hablar... y a cambio recibo un empujón de parte de él, pero yo no soy mi madre y no iba a guantar que él me tocara,no después de cinco malditos años vividos con él,no después de perder años de mi infancia,no después de sentir tanto miedo,asco y odio por ese ser , y puse el punto final, esto se debía acabar y mi madre debía decidir o se iba él o me iba yo.

Él se fué.

Pasó un día,luego dos,una semana,un mes,un año,se había ido para siempre.

Al menos eso creí yo,años después volvió a frecuentar nuestra casa,mi madre y mi hermana lo habían perdonado,mas yo no.Se me revolvía el estomago de solo verlo,oirlo solo hacía crecer mi odio,sabía que una persona que tiene un patrón de conducta tan tóxico como el de él jamás cambiaría,el daño causado por él jamás nadie lo revertiría.

Y tenía razón...

El verano pasado yo dormía una siesta en mi cama,cuando de pronto siento que alguien trata de abrir mi puerta ligeramente,tenía puesto el seguro,pero aún así insistían en abrir,me levanto rápidamente y en eso consiguen abrir mi puerta y era él,de un golpe cierro mi puerta y le grito un garabato preguntando que que se creía al entrar a mi pieza así,lo que obtuve jamás lo pensé, luego de un gritado"quería saber quien estaba en la pieza" comenzó a gritar un montón de garabatos, cosas que jamás pensé oír,en ese minuto iba a salir de mi pieza a parar todo este asunto cuando una patada rompe mi puerta y seguido de eso un energumenizado" te voy a matar,te voy a matar"...quedé congelado..el miedo,el odio y la desesperación se apoderaron de mi,era el mismo sentimiento que tenía cuando niño...solo atiné a cerrar mi puerta...de nada servió hablar con mi madre,su respuesta fué" pero para que le haces caso,si sabes como se pone cuando toma".

Ahora la situación resultó peor,el tipo sigue frecuentando mi casa, se queda de vez en cuando, pero esta vez sé que él no dejará de ir...ahora el que se va....soy yo....en un mes mas, por fin estaré en paz.

6 valientes:

Nicolás Bustamante dijo...

sentir nauseas. Nauseas forever!!

Nico dijo...

No hay nada peor que el ciego que no quiere ver.
Y no hay nada mejor que sentirse en paz.
Ojalá pase rápido el mes y puedas sentirte tranquilo y feliz.
Queda poquito pa´l 30!!!

Espíritu Intermedio dijo...

Es horiible que alguien te haga sentir tanto odio, y es horrible por uno, porque si el rencor realmente pudiese lastimar a quien lo provoca, creo que nos ahorraríamos muchos asesinatos pero en forma justa y silenciosa.

En estos momentos siento un odio inmenso por un personaje que estuvo presente en mi vida, y es más le di algo de libertad o atribuciones para que estuviese un pco más cerca, graso error, y tardíamente lo estoy comprendiendo, espero que todo se solucione para todos, a fin de cuentas sentir odio es normal, pero cuando es demasiado ya no es agradable, nop para nada.

Mr. Perecedero, Saludos desde las estrellas!! *SPICA

Isabel dijo...

Uf, q miedo y más que miedo, q rabia la situación. Es ahi cuando alguien tiene que ponerse los pantalones y poner los puntos sobre las ies. Nada de cosas. Gente como ese tipo es más cobarde que todos nosotros juntos ya que siempre se aprovechará de los más débiles.

Saludos Don Miedo.

Pd: Corriga los textos antes en word. Facilita la lectura para gente con manías ortográficas.

Sentir Miedo dijo...

Don Perecedero es Don Gonazalo Perez Hedero??

Sólo tengo la duda de saber y tratar de conocer a quién acoge este proyecto y lo entiende como los miedos más miedosos de todos los miedos...jo!

Bueno soy SPICA del otro blog... y bueno respondiendo su posteo le digo que ese personaje que odio no tiene que ver con mi vida sentimental, sólo te demuestra que debes tener mucho ojo con otros seres malvados de esta vida, pero algo se solucionó esta semana con eso, así que gracias por los ánimos!!

"Este blog va a desaparecer" ¿?

Saludos desde la estrella solitaria *SPICA

Espíritu Intermedio dijo...

Hola ñiño perecedero!!

Bueno esto se va a transformar casi en una conversación de msn o de correos instantáneos ajajaj!!! ovbio que sería bueno que nos conociéramos algún día de estos, pero tiempo al tiempo.

Lo de "este blog va a desaparecer" es la frase que apareceal ingresar en: http://perecedero.blogspot.com de ese tal Gonzalo, sólo repetía la frase pensando que provenía de tí.

Ya po ñiño, cuidece mucho, suerte en sus cosas.

Saludillos mágicos desde las constelaciones a millones de años luz *SPICA