domingo, 22 de abril de 2007

Examen de grado

Hoy miré el calendario y quedé en shock. El miedo me embargó.
Me di cuenta de que estamos a 22 de Abril y que en Noviembre se supone que doy mi examen de grado. Y que yo todavía n0 tomo el training del estudio.
Me duele la guata.
Definitivamente tengo miedo. Mucho miedo.
Nicolás.

3 valientes:

Espíritu Intermedio dijo...

Amigooo!!

No tema, sólo dominar el conocimiento te puede dar la fuerza que necesitas para controlar ese temor que ahora sientes, yo confío en tus capacidades, sé que también lo harás tú, recuerda que todo en la vida se acomoda, como dicen por ahí somos animales de costumbre, así que nada de "achaplinarse" - buena palabra- y adelante con sus cosas!!!

Suerte amigooo!!!

Saludos desde las estrellas esperanzadoras *SPICA

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.
Señor!! chuta...pero no específica si es por falta de responsabilidad suya o fué que el tiempo se te ha venido encima,pero creo que es solo cosa de mentalizarse en positivo y comenzar a trabajar duro,la verdad es que llegará el día y sin darte cuenta ya estarás celebrando el hecho de que todo resultó bien.
ah! no puedo ver tu blog desde acá!

Dany G. dijo...

Estoy contigo en el fuckin' examen de grado! Te tengo fe! Na' miedo y recuerda: QUIEN PUEDE LO MÁS, PUEDE LO MENOS!...ésto es un pelo de la cola.