miércoles, 11 de abril de 2007

He sentido...

Miedo siento en mis manos ahora que no quieren agarrar el teléfono para llamar. Miedo siento en mis dedos ahora que tiritan y no pueden escribir. Miedo que tengo atrapado en el cuello y que trato de sacarlo con mis dedos temblorosos y manos paralizadas. Me hace sudar frío, no sentir hambre, caer en histeria, no ver más allá de lo que quiero ver y que me lo muestra todo en blanco y negro. Miedo de escucharte y no poder hablar, miedo de que no entiendas de que no soy tonta simplemente soy olvidadiza, miedo de que no me tomes la mano, miedo de hacerlo sola. Miedo por que no sé en que me estoy metiendo y la caída puede ser fuerte. No es miedo a ti, es miedo a lo desconocido. Si estuviese reventando en felicidad sentiría un miedo más cálido pero miedo al fin y al cabo, todo aquello que no conocemos nos provoca miedo, es natural, es humano...
Tantas veces en éstos años he sentido miedo, he olido el miedo: fuerte, profundo y frío. Una vez que se va, todo vuelve a ser como antes y de colores, sin desesperación. El monstruo miedo paraliza, suprime la voluntad, ahoga la voz, esconde la mirada y arrebata la fe, pero el terror consume, anula la existencia. Y terror me da levantarme una mañana salir y no volver.Terror me da que en mi minuto de agonía pueda arrepentirme de no haber hecho más cosas o no haber dicho suficientes te quiero. Terror me da que me tenga que separar de mis padres sin estar lo suficientemente preparada. Terror me da verte y no reconocerte...

Micaela / P A L E T I T A.

6 valientes:

Erranteazul dijo...

WOW!!!...Él que siempre había tenido miedo a la luz, entró a tu blog y se le fue quitando. Él, que por las noches ha vagado eternamente, vino aquí y se sintió seguro. Él, leyó tus letras y encontró paz, serenidad, armonía.
Él, que ha buscado por siglos un lugar...ha llegado.
Beso.

Nicolás Bustamante dijo...

Antes creía que estar aburrido era peor que sentir miedo... al menos, sintiendo miedo no te aburrías. (Sentir miedo podía llegar a ser enfermizamente divertido, incluso).

Ahora pienso que el miedo es mucho peor. Los años me han enseñado que el aburrimiento tiene un montón de remedios (leer un buen libro, x ej), en cambio, con el miedo, es + difícil hayar una solución. No digo que no la haya... siempre la hay, pero es más difícil encontrarla y ponerla en práctica.

>Muy buen blog, x cierto<

Seb :)

SpookyMulder dijo...

No huir del monstruo miedo, encararlo y enfrentarlo, taparlo y ahogarlo, tomarlo y exigir que te devuelva tu seguridad, tu voz, tu voluntad. Es él quien debe temernos.

Salu2!

kalubea dijo...

Enfrentar los miedos, sin duda, es una tarea dificil... pero la satisfacción de haberlo hecho es demasiado grato.

Saludos!
Claudia.-

p.d: buena publicidad la tuya, engancha altiro!

Nico dijo...

Se podría decir que el terror es el genero y el miedo la especie.
Estar aterrorrizado es peor que tener ese miedo al que muchas veces nos enfretamos, porque uno como buen kamikaze se lanza y sin esperar resultados.
El terror es peor, porque simplemente te paraliza y no hay kamikaze ni pastillas que te hagan salir de ese momento de frío, oscuridad, falta de respiración y latidos acelerados de nuestro corazón.

Espíritu Intermedio dijo...

Holines!

De lo que he leído, éste es el relato que más se aproxima a mi propia visión del miedo, ese que ronda en la cabeza a cada momento mientras te encuentras solo, e incluso si estás rodeado completamente de gente (tipo Paseo Ahumada con Huérfanos) cuando caminas y sabes que mientras m´ñas gente se encuentra cerca, más solo estás.

Temo ser miedoso y en medio se siente el temor de todo.

Saludos desde las lejanas estrellas *SPICA