jueves, 12 de abril de 2007

El miedo a la proyección...

El peor síntoma de la humanidad es la inseguridad. Ella es la madre de todos los males, y sin lugar a dudas la del MIEDO.
Después de pasar por varias "situaciones sentimentales", y no llegar jamás a buen puerto, porque el destino no quiso o porque hay que pagar los malos comportamientos préteritos con personas con la que me "porte mal" (porque todo se paga en esta vida), han provocado en mí miedo a tener "algo" de nuevo con alguien que de verdad está con toda la disposición del mundo en ser quien me acompañe.
Me lo ha dicho de diferentes formas, tonos y hasta con gestos. Aún así el miedo al fracaso, al volver a errar, al perder la exigua autoestima que me va quedando, hace que uno no se atreva.
El temor a amar, debilita a cualquiera. Sobretodo cuando eso provoca el desgaste de quien quiere conocerte, quererte, pero uno por el miedo wn que nos embarga, la posibilidad de amar se te va a las pailas, porque la otra persona se aburre y sin querer por culpa del miedo que nos acompaña, dañas a quien de verdad te quiso (o tenía toda la ilusión en que así fuera) y el miedo nuevamente me hace daño y me quedo solo, mirando el infinito, con una sensación de tristeza tal que hace hundirte en tu propio mundo interno...
MIEDOSO

3 valientes:

BELMAR dijo...

Saludos para tí...!!!

Espíritu Intermedio dijo...

mmm... creo reconocer la historia... pero sólo por miedo no delataré a los actores...

Muchas veces creemos que hacemos lo correcto y otras tantas las mismas palabras dichas nos traicionan y vuelven siempre a nuestras mentes para burlarse de nuestra propia ingenuidad... A veces es mejor callar...

Saludos desde las estrellas *SPICA

Sentir Miedo dijo...

NO BORREN LA CONTRASEÑA!!

Para que todos tengan posibilidad de expresarse!!! okis?

Usuario:
sentirmiedo@gmail.com

Contraseña:
recuerdos

Saludillos desde las estrellas creadoras *SPICA